• Conozca

    Mes de Prevención del Cancer

  • Unidad de Cuidados Intensivos Incripciones Abiertas!

  • Conozca

    Sala de recuperación - Modernas Instalaciones

  • Hospital Chiriquí Entrega Canastilla En El Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía

Hospitalización

Farmacia

Establecimiento dedicado a la venta al por menor de productos farmacéuticos y al despacho de las recetas las 24 horas del día. La farmacia del Hospital Chiriquí además de brindar el servicio dentro de la institución a los pacientes hospitalizados, ofrece sus productos a los pacientes de consulta externa y unidad de urgencias, trabajando también para la comunidad al ofrecerle medicamentos a precios accesibles y con descuentos a las personas de tercera edad.

La farmacia del Hospital Chiriquí llena la expectativa del médico, paciente-cliente en cuanto a medicamento se refiere ya que el personal de farmacia hace un seguimiento constante sobre los medicamentos administrados diariamente dentro del Hospital al igual que los de salida de la consulta externa en las diferentes especialidades médicas. Para este fin se trabaja en forma coordinada con el personal médico en sus necesidades sobre medicamentos, con el personal administrativo y también con la diferentes casas comerciales, laboratorios, distribuidoras, visitadores médicos y vendedores; los cuales hacen posible la marcha activa de esta farmacia.

Consciente de la realidad que representa esta farmacia en el servicio que brinda a la comunidad, el personal que labora en la farmacia del Hospital Chiriquí se prepara día a día y adquiere una mayor destreza y nuevos conocimientos sobre todos los medicamentos que están al alcance de pacientes - clientes para poder brindarle la seguridad que se necesita en la interpretación y despacho de la receta.

El personal de farmacia agradece a Dios, al personal médico, administrativo, colaboradores y especialmente al paciente - cliente que ponen su confianza en la farmacia del Hospital Chiriquí y hace de esta empresa algo suyo.